Como ya hemos adelantado, estamos en esta nueva etapa creativa donde por fin componemos temas nuestros. De momento, llegar a tener un repertorio propio bien ensayado y poderlo ofrecer en concierto es una meta más que digna, inimaginable hace sólo unos meses. Luego, si a algún cazatalentos le da por descubrir a tres treinta-y-tantos y a un veinte-y-algo gruñón…estaremos muy abiertos a propuestas discográficas! |
Por otro lado, se ha comentado alguna vez en petit comité que, para alcanzar la celebridad y disparar las ventas, lo oportuno sería que pasara por lo menos lo siguiente:
- El cantante agarra una fuerte depresión y se engancha a los sicofármacos para mantenerse a flote y no perder la inspiración…
- El batería, en un exceso etílico, pierde un brazo y se pasa varios meses de rehabilitación para aprender a tocar, a pesar de la terrible mutilación…
- El guitarra, desde siempre afectado por una forma de autismo latente, acaba encerrado en un manicomio donde, en su cuartucho forrado, seguirá componiendo bellísimas canciones con la ayuda de un pequeño peine.
- Mientras tanto, el bajista, curado de espanto por haberse ya enfrentado a todo tipo de exceso en su tierna juventud, mantiene el timón del grupo y sobre todo su contabilidad: se forra con los royalties de las ventas y, gracias a su talento de escritor, pública la biografía oficial del “grupo maldito”, best seller del año.